Santiago Bal podría formar parte del jurado de Bailando por un sueño 2012. El actor recibió una propuesta de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, la cual analizará en los próximos días. ¿Cómo sería su relación con su ex, Carmen Barbieri? ¿Cómo evaluaría a los participantes? En exclusiva para Ciudad.com contesta todas estas preguntas y más.
-¿Le hicieron una propuesta desde Ideas del Sur para formar parte del jurado de Bailando 2012?
-Hablaron con mi hijo, pero en concreto no tengo nada. Hubo una propuesta de (Chato) Prada, que habló con mi hijo.
-¿Va a aceptar la propuesta?
-Todavía no hablaron conmigo directamente, lo analizaré oportunamente.
-¿Por qué cree que lo llamaron?
-Puede ser por mi experiencia. Les puede interesar, tengo nada más que 50 años en este oficio...
-¿Cómo sería su relación con los participantes, en caso de aceptar la propuesta?
-Los participantes suelen ser atrevidos porque hay gente como yo, con mucha experiencia y años de oficio, y sin embargo se atreven a decir barbaridades. Están muy locos los participantes y saben que cuanto más locos, más éxito van a tener.
-¿Qué "personaje" adoptaría para ser parte del jurado?
-No lo tengo pensado, no está en mis cálculos momentáneamente. Tendría que adquirir una personalidad distinta, estoy dispuesto a escuchar la propuesta, si sale, me parece bárbaro. Es el programa de más audiencia de la televisión argentina.
-¿Cómo sería compartir el jurado con Carmen Barbieri?
-Y... Compartirlo con Carmen me parece perfecto, somos los dos profesionales. Las cosas personales, son personales y las profesionales son profesionales. Ni ella ni yo vamos a tener problemas. Yo no mezclo lo personal.
-¿Y si Marcelo Tinelli les pregunta por su relación, por algo más personal?
-Contestaré con mi altura habitual. Suelo ser una persona inteligente y respetuosa.
-¿Estaría más cerca de un jurado del estilo "estricto" de Aníbal Pachano y Marcelo Polino?
-No veía el programa, así que no puedo opinar de quién estaría cerca. Prefiero no estar cerca de nadie, mi personalidad es la justicia. Si profesionalmente está bien, tendrá la mejor nota. Si profesionalmente no está bien, así sea a (Hernán) Piquín, le pondré una baja nota. Soy un hombre absolutamente justo. No me presto a estas peleas ni a vestirme con cosas raras. Soy un hombre sobrio y trataré de seguir siéndolo.

0 comentarios

Publicar un comentario

JUEVES 15/03/12
25.4
Graduados
Dulce Amor
22.4
Minuto Para Ganar
20.9
Copa Santander
18.3
GH2012 "El Debate"
13.0