El Chacarero no quiere volver con Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se mostró muy contenta en los brazos de Gustavo Carestía, un hombre de 38 años al cual llamó "El Chacarero" y con quien tuvo un romance fugaz, ya que él decidió dejarla al ver la exposición mediática que estaba teniendo la pareja y al escuchar opiniones de famosos y periodistas sobre la relación que tenía con la artista.

Durante una entrevista con Gente, Carestía aclaró que no tiene intenciones de volver con Carmen Barbieri porque prefiere vivir tranquilo en San José de la Esquina, en Santa Fe. Además, contó que sigue "muy enojado" con todos los que trataron de ensuciar su imagen, especialmente con los que aseguraron que es homosexual.

"No me banqué ni la fama, ni las habladurías. Eso afectó mucho a mi familia. Si mi vieja se enoja me echa de casa, y entonces no soy chacarero, estanciero, ni nada", aseguró Gustavo, quien destacó que tras su corta fama, las mujeres lo miran mucho más que antes.

"No voy a ser hipócrita: me gustó la fama y me divertí. Al principio la pasé bien, pero cuando empezaron a decir boludeces, el placer se convirtió en pesadilla. Dijeron que soy gay, y eso me irritó mucho, sobre todo por mi familia", contó.

Por último, dijo que si bien optó por finalizar su relación con la actriz, será algo que quedará en su memoria: "Nunca olvidaré mi historia con Carmen, una mujer maravillosa. No seguí adelante porque las luces y la fama no me interesan A la hora de elegir, preferí quedarme con mi gente".

0 comentarios

Publicar un comentario

JUEVES 15/03/12
25.4
Graduados
Dulce Amor
22.4
Minuto Para Ganar
20.9
Copa Santander
18.3
GH2012 "El Debate"
13.0