Juan Alberto Badía llegó de muy buen ánimo al nuevo programa de Guillermo "El Pelado" López, Antes que sea tarde, y elogió el ciclo de quien fuera su colega en la radio de Pinamar.

Badía contó anécdotas de su infancia, dijo que le gustaba dormir mucho y recordó que su primer móvil lo tuvo que hacer en el día de su casamiento, en marzo de 1970.

Más tarde, el locutor se refirió a su amistad con Marcelo Tinelli: "Gordito con cara de alfajor nunca fue, es la envidia que le tienen todos. Él tenía un Renault 12 con un perro Gran Danés que lo dejaba para que no le robaran el auto, pero un día le afarnaron el estéreo y él seguía durmiendo".

"Al lado de radio Rivadavia había un cerrajero, yo tenía la llave de su auto y lo escondía". "Voy a tener que ir al médico", decía Tinelli, al no encontrar su vehículo.

"Nos hemos divertido mucho juntos porque somos amigos", afirmó Badía, quien destacó que su éxito se debe a trabajar mucho, amar lo que hace, tener algún límite para el si y para el no y después suerte.

Luego Badía aceptó darle consejos a Sofía "Jujuy" Jiménez, que quiere ser una de las panelistas del programa, por lo que preparó algunas preguntas para el conductor. "Jujuy está re buena, tratá de tenerla en el programa", afirmó Badía, a pesar de las extrañas preguntas de la modelo.

0 comentarios

Publicar un comentario

JUEVES 15/03/12
25.4
Graduados
Dulce Amor
22.4
Minuto Para Ganar
20.9
Copa Santander
18.3
GH2012 "El Debate"
13.0