"Fui a un baile de solos y solas y me quise matar"
Georgina Barbarossa se encuentra participando de un éxito. La actriz forma parte del elenco de la novela de Telefe, Dulce Amor. Si bien en la ficción hará de pareja de Cacho Castaña, se ve que en la vida real no está tan bien acompañada.

Según reveló en la revista Pronto, estaría buscando pareja y hasta hizo algo que ahora le causa algo de pudor. "Fui a un baile de solos y solas y me quería matar de la vergüenza", reveló la actriz que confirmó que está soltera y que duerme sola en su casa con sus perros.

El problema que tiene Georgina es que sus pretendientes son muy jóvenes, demasiado para su gusto, ya que en su mayoría son muchachos de 30 años. "Si aparece alguien que me enamora, me hace sentir mariposas en la panza y esas cosas, bárbaro. Sino, buscar por buscar, no. Eso de rastrear en Internet, en Facebook, chatear, no me da", afirmó Barbarossa.

0 comentarios

Publicar un comentario

JUEVES 15/03/12
25.4
Graduados
Dulce Amor
22.4
Minuto Para Ganar
20.9
Copa Santander
18.3
GH2012 "El Debate"
13.0