En el programa Desayuno americano, mostraron un informe especial sobre "Mi novio es gay". Dallys Ferreira se animó a contar su experiencia con una expareja gay que tuvo en Paraguay.

"Yo lo acompañé a un casting en un hotel, donde había aire acondicionado. Estuvo dos horas y bajó con la remera transpirada. Se entrevistó con el dueño que era gay. Seguro que hizo un casting sábana", afirmó la panelista.

"También se notaba en la intimidad. Le gustaban los juguetes. Empezaba con algo chiquito y después ya no alcanzaba. Nunca lo hablé con él, ahora está casado. Creo que era gato, taxi boy", señaló la modelo paraguaya.

Por otra parte, la conductora del programa, Pamela David, también confesó que tuvo una experiencia similar. "Estábamos en un boliche, pasó un mozo a servir y vi que mi ex le tocó la cola. Yo lo vi de casualidad. El mozo se enojó y lo quiso hacer echar. Yo me enojé".

"Si se hubiera prendido el mozo, hubiese sido peor. La relación duró más, pero siempre tuve presente ese episodio. Después que me separé, me llegaron un montón de comentarios", finalizó la conductora televisiva.

0 comentarios

Publicar un comentario

JUEVES 15/03/12
25.4
Graduados
Dulce Amor
22.4
Minuto Para Ganar
20.9
Copa Santander
18.3
GH2012 "El Debate"
13.0